Publicidad

TDK Boombox, la música de tu ghetto

TDK Boombox, la música de tu ghetto
Sin comentarios

Publicidad

A muchos, TDK siempre nos recordará a aquellas casettes que grabábamos en los ochenta cuando todavía no habíamos oído hablar del CD, que recuerdos. Igual que esos enormes Bomboxes con los que los negros de las calles del Bronx montaban sus fiestas en las pelis de Spike Lee, ¿te acuerdas?

Han pasado muchos años pero hay cosas que siguen manteniéndose. TDK no ha desaparecido, simplemente intenta ampliar su mercado a otro tipo de productos relacionados con la música y uno de ellos es este Boombox con estética similar a los de aquellos años, pero adaptado a nuestros tiempos. Muy retro.

Con una correa de cuero para que te lo lleves donde quieras, hay dos versiones, con 2 altavoces y subwoofer (de 15 w.) y sólo 2 altavoces (de 10 w.), ambos llevan radio AM/FM integrado. Disponen de puerto USB para que conectes tu iPod/iPhone y RCA auxiliar para cualquier otra fuente de música. Él se encargará de reproducirla con un sonido de lo más retro. A la venta a partir de enero, su precio 375 euros o 300 dependiendo del modelo.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | TDK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir