Compartir
Publicidad

Tazas inspiradas en la anatomía humana

Tazas inspiradas en la anatomía humana
0 Comentarios
Publicidad


El placer de tomar un café es, sin dudas, un deleite para algunos de nuestros sentidos. Es que su aroma y su gusto nos conquistan, se apoderan de nuestro cuerpo. Un cuerpo que comienza a activar sus sistemas al ingerir esta deliciosa bebida. Sistemas que el artista holandés Joep van Lieshout ha decidido llevar a las tazas.

Claro es que se trata de la illy Collection en la que el creativo ha participado con esta serie de cuatro tazas acompañadas por sus correspondientes platos en la que los elementos vitales se transforman en los protagonistas. De este modo, cada taza se presenta con el dibujo de los órganos que se activan cuando el hombre bebe café. Se trata de el sistema digestivo, el reproductor, el sanguíneo y el nervioso.

Pero vamos, que más allá de los original de estas piezas cabe destacar que se trata de objetos únicos, numerados y firmados por el artista que se entregan en una elegante caja. Además, sus platos también poseen ilustraciones, en este caso, de coloridas y pequeñas figuras humanas.

El precio del set es de 185,60 euros. Para amantes del buen café.

Sitio Oficial | illy eShop
En Compradicción | Taza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio