Compartir
Publicidad

Taza postal para dejar tu mensaje

Taza postal para dejar tu mensaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que somos aficionados al té y a la lectura, posiblemente también lo seamos a tener una taza propia - nada mejor como leer un buen libro con un Earl Grey de la mano. Y no suele ser una taza convencional, siempre tiene algo detrás, un diseño diferente, un significado, un lugar donde la compramos...

Últimamente me hallo a la caza y captura de una nueva taza de la que enamorarme, y creo que mi búsqueda ha llegado, felizmente, a su fin. Esta taza decorada como si de una postal se tratase me ha dejado encandilada. Lo mejor es que incluye un rotulador con el que podemos escribir un mensaje y un destinatario, aunque lo de echarla al correo ya parece más complicado.

Personalmente, me parece una de las tazas más bonitas que he visto, y el que encima podamos personalizarla me parece genial. Ni que decir tiene que como regalo, es toda una golosina, si encima podemos escribir unas palabras en ella. Y si nos arrepentimos, basta con lavarla con agua y jabón para dejarla como nueva. Su precio, 35 euros.

Vía | Swissmiss Sitio oficial | Bailey Doesn't Bark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos