Publicidad

Taza de Viaje "Morgan"

Taza de Viaje "Morgan"
Sin comentarios

Publicidad

La firma Contigo ofrece una amplia variedad de termos y botellas para la agitada vida moderna. La Taza de Viaje Morgan es uno de los modelos que la firma ofrece para aquellos que aprovechan los desplazamientos cortos para beber un buen café o algo más fresco.

Contigo ha sido reconocida y galardona por sus sistemas de sellado y cierre automático, la Taza de Viaje Morgan puede cerrarse y abrirse con un solo toque y utilizando una sola mano, evitando que el líquido se pierda o se derrame entre sorbo y sorbo.

Su boca con un sistema único de depósito facilita el control del flujo de la bebida y permite disfrutar al máximo de su aroma. También dispone de un seguro que impide que el botón de apertura se accione accidentalmente cuando llevemos la taza dentro del bolso o la mochila. Mantiene una hora la temperatura de las bebidas calientes (cuatro horas las frías)

Contigo-Morgan-Mug

Cabe sin problemas en la mayoría de máquinas de café automáticas y soportes para taza de los coches. Todas las piezas son aptas para lavavajillas. Medidas: 17 x 9 x 9 cm. Capacidad: 355 ml. A la venta en sitios como Curiosite.

Web Oficial | Contigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios