Compartir
Publicidad

Taza con mosquetón

Taza con mosquetón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gusta encontrar tazas originales. Al parecer, la imaginación al momento de darle forma a estos elementos no tiene fronteras. Claro que esta, la Carabiner Mug, cuenta con detalles que la convierte en muy práctica y funcionale para aquellas personas que disfrutan de las actividades al aire libre, de acampar y realizar trekking.

De este modo, el producto se encuentra fabricado en acero inoxidable con paredes dobles, algo que lo hace ideal para no perder el calor o el frío de la bebida que se haya colocado allí.

Compacta, muy fuerte e indestructible, su característica sobresaliente es, sin dudas, el asa. Pero ¿Qué tiene de particular? Pues está hecha con un mosquetón. Ideal para colgar la taza del cinturón, la mochila o cualquier otro sitio, de manera de llevarla a todos lados de manera cómoda.

En cuanto a los colores, la taza en sí misma es plateada mientras que los mosquetones pueden variar entre diferentes tonos (rojo, verde o violeta). La medida de la Carabiner Mug es de 11 x 8 x 7 centímetros, mientras que su precio es de poco más de 10 euros al cambio.

Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | I want one of those En Compradicción | Taza con compartimento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos