Compartir
Publicidad

Tattoo Tester, prueba antes de hacerlo

Tattoo Tester, prueba antes de hacerlo
0 Comentarios
Publicidad

El tatuarse no es una decisión que pueda tomarse de forma rápida y sin pensarlo dado que el dibujo elegido quedará marcado en nuestra piel por siempre. Claro que existen métodos para borrar los tatuajes pero suelen ser caros, algunos dolorosos y otros no resultan efectivos del todo.

Es por ello que JuliAnn Miller decidió dar forma a este kit al que llamó Tattoo Tester. Una excelente forma de que los futuros tatuados tengan tiempo de probar dibujos y zonas del cuerpo para "decorar", como así también saber si les gusta la idea de tener el cuerpo tatuado, si no se aburren de ello y, además, conocer la reacción del resto de la gente.

Vamos, que es común que algunos padres se disgusten o que, en algunos trabajos no contraten a la gente tatuada. Entonces, este experiemento será de gran ayuda antes de tomar la decisión final.

Para ello, el kit se encuentra conformado por papel de carbón y papel transferencia para realizar allí la ilustración elegida y luego pintarla en el sector elegido del cuerpo. Además, el producto incluye un folleto con información sobre estadísticas de los tatuajes y una breve historia de éstos.

En tanto, la presentación de todos los objetos que componen el pack se encuentran presentados en una caja hecha de cartón. Cabe destacar también que todos los textos y gráficos han sido impresos en papel reciclado.

Sin dudas, una gran ayuda para los futuros tatuados e, incluso, para aquellos que jamás se harán un tatuaje permanente pero aún así les divierte jugar y presentarse cada día con un dibujo diferente en la piel.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | JuliAnn Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio