Compartir
Publicidad

Tarjetas para todas las ocasiones

Tarjetas para todas las ocasiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te digo que esta caja contiene 99 tarjetas divididas en tres tipos y que en cada una de ellas únicamente puede leerse una palabra: "thank you", "sorry" o "fuck you". Que sus creadores la han llamado All occasions cards porque dicen que con estas tres palabras puedes contestar a prácticamente todas las situaciones que vives a diario.

Si te digo que lo han puesto a la venta a unos 27 euros la caja, ¿cual de las tres tarjetas me sacarías? Mejor te ahorras las palabras.

Pero ya que has llegado hasta aquí vamos a abrir la caja y echar un vistazo, ¿no?

Tarjetas

No me queda más remedio que entregarte una de estas tarjetas, ya sabes que sin ti escribir aquí no tendría ningún sentido y todo ese peloteo...

Thank You Card

Pero si esta vez el producto del que te estoy hablando te resulta tan absurdo como yo, enhorabuena te llevas esta tarjeta también.

Sorry card

Y, ejem, esta la dejo para los que en cuanto han visto el titulo del post se han ido a otro sitio y ni se han dignado a entrar. Total, no se van a enterar.

Fuck You Card

A ver si al final va a ser verdad que no necesitamos más palabras y la única pega va a ser cuando gastemos todas las de un taco. Creo que ya sé cuales serían las primeras en agotarse.

Vía | You Me The Royal We

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos