Compartir
Publicidad

Tarjeta sopa de letras, para toda ocasión

Tarjeta sopa de letras, para toda ocasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las sopas de letras son una buena forma de decir las cosas de una manera original. Y no una, sino varias. Claro, es que así como tiempo atrás mostramos aquí el papel de regalo que las utilizaba para dar a conocer el fin de ese obsequio, en esta oportunidad hemos dado con The Utility Card.

Se trata de una tarjeta llena de letras en la que los usuarios podrán marcar una serie de sentimientos o frases tales como las siguientes: Congratualtions, Get Well Soon, Happy… Anniversary / Birthday / Fathers Day / Hanukkah / Holidays / Kwanzaa / Mothers Day / New Year / Valentines Day, Merry Christmas, Thank You o I Am Sorry, I Love You, I Miss You, I Messed Up, Thinking Of You, Way To Go y Welcome Home, entre otras.

Pero ello no lo es todo, dado que además, el producto se encuentra fabricado con un papel hecho con los residuos de fibra de algodón de la industria textil. Es decir que se trata de unas tarjetas ecológicas cuyas medidas son de 10.2 x 15.2 centímetros. En tanto, el precio de cada una es de2,80 euros al cambio, mientras que el set de cinco se adquiere por 13,20 euros.

Vía | SwissMiss Más información | Better Living Throug Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos