Publicidad

Tao 84000, marco digital y lámpara, dos en uno

Tao 84000, marco digital y lámpara, dos en uno
Sin comentarios

Publicidad

Hubo un momento en el que los marcos digitales se convirtieron en el gadget de moda para decorar una casa con detalles tecnológicos. Ahora, todo ello parece haberse calmado un poco y hacía mucho que no encontraba un producto que incorporara uno de estos portaretratos.

Pues así fue que di con este, el Tao 84000, un marco digital incorporado dentro de la base de una lámpara. Un dos en un uno diferente, para iluminar, decorar y mostrar las fotografías elegidas.

El producto cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que además es táctil. En tanto, posee una memoria interna de 128 MB que brinda la posibilidad de almacenar alrededor de 1500 fotografías de una resolución de 720 × 486.

Así, los usuarios podrán descargar sus imágenes gracias al puerto USB de la lámpara (o marco) desde PC o Mac, dado que el producto es compatible con ambos. Cabe destacar que no posee ranura para tarjetas de memoria. Incorpora un despertador y un reloj y se entrega con el software Photo Optimizer. ¿Su precio? 115 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir