Compartir

Tánata, cerámica desde Madrid

Tánata, cerámica desde Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda alguna la cerámica se ha puesto de moda y cada vez existen más talleres y firmas que se dedican a ella. Tánata es un taller muy especial de cerámica de Madrid. En Tánata realizan cerámica para diseñadores y también crean sus propios productos.

En su taller se producen prototipos y proyectos con tiradas reducidas con cerámica a la carta para que sea lo más parecido posible a lo que busca el cliente.

En Tánata también crean objetos y productos de cerámica como utensilios para el hogar donde el color siempre es el protagonista. Tienen una amplia carta de esmaltes propios y exclusivos para encontrar el colorido perfecto. Todas sus piezas tienen un denominador común: el diseño.

tanata

Entre sus proyectos para otros artistas y diseñadores se encuentra el creador de joyas Ándres Gallardo o la tienda online Hermanas Baby espcializada en objetos y moda vintage para niños. En su tienda online podrás encontrar maceteros, teteras, botes, pomos, jarrones... hechos con cerámica, con mucho color y a precios muy buenos.

Sitio Oficial | Tánata

Tánata, cerámica desde Madrid 0

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio