Publicidad

Tambour Spin Time Regata en oro rosa, el nuevo reloj de Louis Vuitton

Tambour Spin Time Regata en oro rosa, el nuevo reloj de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Louis Vuitton presenta una edición limitada de su modelo de reloj Tambour Spin Time Regata. En 2010 la marca presentó una manera diferente de leer la hora con su colección Tambour Spin Time. Las horas se mostraban por medio de cubos rotativos.

Ahora han creado el nuevo modelo con esa base pero dedicado a las regatas. Lo fabrica e idean en La Fabrique du Temps donde crean relojes únicos y de lujo.

Los relojes ofrecen un innovador movimiento con dos funciones: cronógrafo y función de regata con cuenta atrás de 5 cinco minutos. Viene representada visualmente en la esfera por 5 cubos giratorios. El reloj sigue las reglas de la Copa América donde las regatas empiezan en 5 minutos, lo que permite a los capitanes y la tripulación posicionarse de la mejor manera en la línea de salida durante la cuenta atrás de 5 minutos.

Tambour spin time regata 2

El cronógrafo de 30 minutos da un salto hacia la derecha y se desplaza hacia la cuenta regresiva de 5 minutos señalada en rojo en el contador, todo al mismo tiempo. Lo que consigue que los minutos de la salida se tengan en cuenta en el tiempo total. La edición Tambour Spin Time Regata es limitada, solo hay 100 copias numeradas, viene en oro rosa con correa de aligátor gris oscuro, esfera de cristal de zafiro gris transparente y pulsadores moldeados con caucho

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir