Takkianen, chaqueta para tímidos y solitarios

Takkianen, chaqueta para tímidos y solitarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sé que te sientes muy sólo, pero de nada sirve que vayas al gimnasio y te apuntes a un montón de cursos absurdos si luego no hablas con nadie.

No te lo vuelvo a decir, está en tus manos. Si quieres conocer gente no te queda otra que acabar con tu timidez. Eso o hacerte rápidamente con una Takkianen.

Con ella no necesitarás abrir la boca, sólo salir tranquilamente a pasear, acercarte un poco a la persona que te gusta y... ¡zas!, ya estáis atrapados, al fin unidos los dos.

La pena que aquí el corazón tampoco tiene nada que ver, es tan sólo culpa de los velcros con los que está recubierta esta chaqueta, pero el difícil primer paso ya está dado. ¿Ves qué fácil es hacer amigos?

Más Información | Company

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información