Compartir
Publicidad

Takeya, una botella de vídrio reutilizable y eficiente

Takeya, una botella de vídrio reutilizable y eficiente
0 Comentarios
Publicidad

Parece que con todo esto del cambio climático estamos empezando a ser más eficientes en el uso de productos del día a día. Uno de ellos - y que personalmente estoy a darle cada vez más importancia - son las botellas reutilizables, de las cuales por aquí ya hemos hablado, al menos, de dos: Aquatina y Bamboo Bottle. Hoy os presentamos otra, la Takeya Slim Glass Water Bottle.

El concepto principal se mantiene intacto: una botella muy cómoda y totalmente reutilizable, fabricada en vídrio y con un aislante externo de silicona con una doble función: ofrecerá una mejor superficie para agarrar la botella y también la protegerá de pequeños golpes. Otro detalle destacable es la boquilla, que se ha adaptado para que sea más cómodo beber de ella.

La Takeya ya está a la venta y tiene un precio de 15 o 18 euros, dependiendo de la capacidad (47 o 53 centilitros) e independientemente del color, a elegir entre cinco combinaciones disponibles. Un elemento interesante para llevar a la oficina o a la biblioteca.

Vía | GadgetGrid Venta | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio