Compartir
Publicidad
Publicidad

TAG Heuer Meridiist Automobili Lamborghini: ¡Wow!

TAG Heuer Meridiist Automobili Lamborghini: ¡Wow!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Señores que amen el lujo (y puedan permitírselo), bajo el tremendo nombre de TAG Heuer Meridiist Automobili Lamborghini se presenta un nuevo teléfono móvil para los más sibaritas y afortunados.

Combinando exquisitos materiales como acero inoxidable y titanio, así como el uso de cristal de zafiro (la primera vez que lo oigo, de veras) para la pantalla, se trata de una edición especial y limitada a 1.963 unidades, coincidiendo con la fecha de nacimiento de la empresa Lamborghini. El móvil en sí no es de los más punteros aunque, sinceramente, dudo que la gente que lo compre busque funcionalidades. Yo diría más bien que es de esos de mostrar para dejar boquiabiertos, y poco más.

A mi me recuerda bastante al diseño de los móviles Vertu, la filial de Nokia dedicada a los terminales de lujo, e incluso por precio podríamos decir que son terminales similares: 6.200 euros. Yo lamentablemente no me lo compraré, no porque no me guste, si no porque mis arcas no están tan abarrotadas como para permitirme tal desembolso.

Vía | XatakaMovil. Sitio oficial | TAG Heuer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos