Compartir
Publicidad

Tag Heuer Link, el móvil de lujo que quería ser reloj

Tag Heuer Link, el móvil de lujo que quería ser reloj
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tu cartera ya no puede guardar más billetes de quinientos y quieres darte un caprichazo, atento al siguiente dispositivo: el teléfono móvil Tag Heuer Link, apto sólo para los muchimillonarios más caprichosos.

Fabricado por la conocida firma suiza de relojes, Tag Heuer Link pasa por tener una pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, 5 megapíxeles de cámara y sistema operativo Android, curiosamente considerado por muchos como el sistema operativo para pobres (en comparación con iOS de Apple). Una de las grandes virtudes del Link es que es altamente resistente y está fabricado en materiales realmente extraños, tales como oro rosa, titanio, acero o piel de cocodrilo.

Un artículo para enseñar en el que cada milímetro de producto cuesta más de un ojo de la cara: 4.700 euros que a muchos nos sentaría tan "bien" como un puñetazo directo a la boca del estómago.

PD: también es un poco hortera, todo sea dicho, aunque ya sabemos que el gusto de los que más dinero tienen no suele ser acertado del todo. Pobrecitos.

En Compradicción | Vertu (división de móviles de lujo de Nokia). Vía | Xatakamóvil Más información | Tag Heuer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos