Compartir
Publicidad

Tactical Nuclear Penguin, la cerveza más fuerte

Tactical Nuclear Penguin, la cerveza más fuerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cerveza es una de las bebidas más consumidas por los jóvenes que beben botellas y botellas hasta alcanzar un estado de borrachera. Pues ahora, con la cerveza Tactical Nuclear Penguin, quizás una sola botella sea la que lo logre ya que se trata de la más fuerte del mundo.

Escocesa y comercializada por la firma Brew Dog, esta obra de James Watt y Martin Dickie alcanza un 32% de graduación alcohólica superando así el récord que ostentaba, hasta el momento, la cerveza alemana Schorschbraer con el 31%.

De este modo, sus creadores hablan de una bebida que "trata de empujar los límites" y de una cerveza "audaz, irreverente y sin concesiones (...) con un alma y un propósito. Una rebelión de la cerveza artesanal en la lucha para derrocar la opresión de la burguesía sin rostro de la cerveza corporativa, sin alma". Bueno, al parecer, además de fuerte es esta una cerveza revolucionaria... creo que al describirla habían bebido más de una botella.

Tactical Nuclear Penguin

Pues bien, en cuanto a la fabricación, y para obtener este fuerte resultado final, la bebida debió pasar por una serie de largos procesos en los que el frío extremo fue el factor más importante y por ello su nombre.

Disponible en botellas de 330 ml. es esta una edición limitada y esa es la razón por la cual, cada botella, tiene un precio de 38 euros al cambio.

Vía | Las Lentejas Sitio Oficial | BrewDog En Compradicción | Cerveza Duff, pero de verdad, Ambar Mansana, cerveza frutal y sin alcohol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos