Compartir
Publicidad

Taburete One_Shot.MGX de Patrick Jouin

Taburete One_Shot.MGX de Patrick Jouin
0 Comentarios
Publicidad

El taburete One_Shot.MGX de Patrick Jouin para MGX by Materialise forma parte de la colección permanente del MoMA y otros museos como el National Design Museum de New York o el Helsinki DESIGNMUSEO.

Yo es que compro y regalo taburetes. ¿Por qué no?. "Pues, chico, es meterte ya en la parcela del morador". Hombre, que no se lo voy a regalar al notario, había pensado en la vecina, como el otro día faltaba una silla y su casa es tan pequeña...

Shot.mgx

Soy un defensor temprano del arte de regalar taburetes¿por qué no? (todo junto). ¿Por qué no el taburete de Patrick Jouin? Me gusta hasta el nombre: OneShot.MGX. Una obra maestra ideal para regalar o regalarte. Con un diseño funcional - se pliega - y que tiene la energía de una creación fuerte pero sutil. Lo es.

Un empujoncito y ahí está. Apetece que vaya un amigo más a cenar para presumir de saber elegir taburete. Medidas del taburete, no del amigo: posición plegada: Ø 11cm, altura 65cm. desplegado/asiento: Ø 32cm, altura 41cm. Fabricado en una pieza, bisagras inapreciables. Material: una compleja microfibra de poliamida pura trabajada con láser. ¿Por qué no? 1.900 euros. Precio especial. En el MoMa mucho más. Me debes una.

Web Oficial | MGX by Materialise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio