Publicidad

Tabletop HiFi de Symbol Audio: altavoces vintage de sobremesa

Tabletop HiFi de Symbol Audio: altavoces vintage de sobremesa
Sin comentarios

Publicidad

Symbol Audio lleva años centrándose en proporcionar altavoces y sistemas de audio de gran calidad, a la par que cuidan al máximo todo detalle del diseño de sus creaciones. El resultado es, en la mayoría de los casos, sensacional.

Tabletop HiFi es uno de sus mejores ejemplos. A pesar de que, como os imaginaréis, este tipo de productos suelen tener un precio considerable, no es menos cierto que están destinados a un target muy concreto que puede permitirse, de vez en cuando, soltarse la melena.

Symbol Audio

Estos altavoces de sobremesa se caracterizan por el look vintage muy años setenta que se aprecia de un solo vistazo. Están fabricados en diferentes tipos de madera y acabados, que podemos combinar a nuestro gusto para que el color no sea un problema.

Puedes, además, conectarlo a un dispositivo inalámbrico como el Apple Airport Express a través del cable que incluyen en el pack para disfrutar de tu altavoz desde tu iPod o iPad. Sus especificaciones técnicas son inacabables, pero os aseguro que a los fans del audio de calidad les caerán en gracia. Su precio, quizá no tanto: 1,351 euros.

Vía | Better Living Through Design Sitio oficial | Symbol Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios