Compartir
Publicidad

Tablero magnético inspirado en el Photoshop y el Illustrator

Tablero magnético inspirado en el Photoshop y el Illustrator
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los amantes de la fotografía y el diseño gráfico o, al menos, quienes utilicen programas tales como el Adobe Photoshop y el Adobe Illustrator de seguro quedarán sorprendidos con este producto, el Magnetic Photo Board.

Se trata este de un tablero magnético inspirado en ambos softwares ideal para colocar allí fotografías, notas y demás papeles de importancia. Claro, es que lo interesante es que el producto se asemeja a una ventana de Photoshop o Illustrator ya que los imanes que trae consigo tienen la forma y el diseño de las diferentes herramientas y cuadros disponibles en los programas.

Magnetic Photo Board

De esta manera se encuentran a disposición dos modelos diferentes según el tamaño. El de 30 pulgadas cuyas medidas son de 65 × 40 centímetros y el de 20 pulgadas de 43 × 27 centímetros. Así, cada tablero puede adquirirse con un kit de 13 imanes pudiendo elegirse sólo de Photoshop, sólo de Illustrator o combinado.

Sus precios van entre los 74 y los 50,60 euros según el tamaño y el kit elegido. Cabe destacar que también pueden adquirirse los kits de imanes por separado y por un valor de 19,50 euros.

Vía | Holycool
Sitio Oficial | Meninos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos