Compartir
Publicidad

Tabardos del WoW para los más jugones

Tabardos del WoW para los más jugones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ay, viciosillo, viciosillo. Confiesa, ¿cuántos pjs tienes de nivel 80? Si ya lo sabía yo... Deberías salir más de casa, ya lo sabes, pero eso de alejarte de tu videojuego favorito a veces se hace bolas. Pues para demostrar que eres un auténtico friki dentro y fuera de las paredes de tu santuario, te va a tocar rascarte un poco el bolsillo, porque los Reyes Magos no van a estar a tiempo de satisfacer esta petición.

En los primeros meses del 2010 estarán disponible estos tabardos del World of Warcraft a tamaño natural, perfectamente ponibles, aunque encontrar la ocasión no sea tan perfectamente factible. Tanto si eres un fiero orco como un honorable elfo de la noche, hay tabardos tanto para alianza como para horda, así que no te preocupes, no tendrás que traicionar tus principios.

Puedes ir reservándolo ya, de manera que te lo envíen en cuanto esté disponible, por sólo 55 euros. Obviamente, la cota de malla no va incluída. Tendrás que currártela tú, joven padawan. Espera, ¿pero aquí no hay jedis?

Vía | Fashionably Geek Más información | Sideshow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos