Compartir
Publicidad
Publicidad

Sxoe, el zapato inteligente

Sxoe, el zapato inteligente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Usar tacones estiliza el cuerpo, es más elegante y femenino… ¡Pero vaya que sufrimos cuando los llevamos por largas horas!

Es así que alguien ha pensado en nosotras y ha dado forma a los Sxoe, unos zapatos inteligentes que combinan tres innovadoras tecnologías que le otorgan mayor comodidad al calzado.

Se trata del grupo de empresas Gestión y Desarrollo del Calzado (Gedeca) y del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), quienes se unieron para desarrollar esta creación que comenzará a promocionarse en la feria de diseño de Milán.

De este modo, el zapato promete mayor comodidad, amortiguación en el impacto e impulso para el siguiente paso. Todo ello gracias a las tres revolucionarias tecnologías con las que cuenta.

La primera, llamada Highconcept Softness, es una plantilla de gel inyectado y diseño ergonómico que es la encargada de brindad comodidad, ya que favorece el movimiento del pie dentro del zapato.

Por su parte, la segunda lleva el nombre de Highconcept Expansion y es una suela formada por cinco piezas de silicona que adapta el calzado al pie y además distribuye de forma homogénea el contacto de la planta a través de la expansión de la suela al pisar.

Y, por último, la tecnología Highconcept Flexback que es la encargada de amortiguar el impacto mediante un sistema de suspensión que ayuda a impulsar el siguiente paso.

En tanto, se supo que los Sxoes serán vendidos al público por un precio de 100 euros. Sólo resta saber si, además de sus innovadoras tecnologías, han puesto atención también a su diseño exterior.

Sería una pena desaprovechar un par de zapatos tan confortable e innovador con un aspecto poco agradable para el público femenino.

Sitio Oficial | Sxoe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos