Compartir
Publicidad

Swatch nos pone una culebra en la muñeca en su nueva colección

Swatch nos pone una culebra en la muñeca en su nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado de serpiente no es que esté de moda, es que es imposible no topar con el aquí y allá. Cierto es que el print animal lleva ya un par de temporadas ocupando las portadas de cualquier revista de moda, pero parece que acaba de ocupar otro sector más pequeño y ponible.

No sé vosotros, pero a mí el leopardo y la serpiente no me entusiasman a la hora de vestir, pero Swatch ha sabido interpretarlo y darle un punto discreto y colorido sin caer en la ordinariez que a veces son representativos de este tipo de estampados. En su nueva colección para este otoño, Swatch ha elegido a este escamoso animal para crear una serie de relojes basados en su modelo Gent.

Cinco estilos diferentes según el color que prefiramos, todos tienen un estampado de serpiente más o menos discretos, dependiendo del modelo que elijamos. Personalmente, me quedo con el rosa y el morado, bastante más discretos que los que incorporan el estampado en amarillo brillante, aunque está claro que irá perfecto para los más atrevidos.

De momento están a la venta en Japón, aunque ya hay tiendas online que los envían, de manera que por 65 euros podéis compraros cualquiera de los relojes de la nueva colección de Swatch que os gusten.

Vía | Hypebeast Más información | Zozo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos