Compartir
Publicidad
Publicidad

Swatch & Art Collection: la colaboración del fotógrafo Rankin

Swatch & Art Collection: la colaboración del fotógrafo Rankin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Swatch es una marca muy acostumbrada a las colaboraciones con otras firmas, diseñadores o artistas en general. Pero, a pesar de ello, nunca deja de sorprender con los modelos lanzados en este tipo de uniones. Es así que, en esta oportunidad, decidió reunirse con el fotógrafo británico Rankin para dar forma a la Swatch & Art Collection.

De este modo, la colección consta de un total de ocho relojes a los que el artista les ha impreso su sello personal y que, además, son una edición limitada, un detalle que hace de estos productos algo un poco más especial.

Swatch por Rankin

Es así que Rankin ha tomado el modelo Gent Original para darle personalidad, diseño y color. Es por ello que los relojes cuentan con la correa negra, otros con la correa blanca y, todos, con la esfera plateada satinada con impresión multicolor que representa el iris del ojo humano y que remite a la serie de fotografías Eyescape del artistas.

Entonces, quienes lo deseen podrán adquirir cinco de estos modelos dentro de un estuche especial de los que sólo se comercializarán 777 unidades. En tanto, los otros tres modelos se venderán por separado.

Vía | Tener Clase Sitio Oficial | Swatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos