Compartir
Publicidad

Svintus, el cerdito de múltiples enchufes

Svintus, el cerdito de múltiples enchufes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tantos productos que necesitan de energía eléctrica para funcionar hacen que, muchas veces, los enchufes de la casa no alcancen. Es así que las regletas son la solución a ese problema.

Claro que si deseas darle un toque original y de diseño a ello, habrá que pensar en algo diferente. De este modo, desde Art Lebedev Studio han dado forma a este (de momento) modelo conceptual al que han llamado Svintus.

Se trata de un producto diseñado por Adrew Liszewski. Un simpático y rosado cerdito con múltiples narices. Pero narices que son, en realidad, enchufes.

Y al parecer el creativo ha pensado en todo, dado que, por ejemplo, ha colocado debajo de cada una de las patas del animalito un plástico antideslizante para que quede fijo en la superficie elegida para colocarlo. En tanto, los enchufes se encuentran lo suficientemente separados como para poder utilizarlos todos sin problema.

Pues como lo hemos dicho, se trata de un modelo conceptual que no se encuentra a la venta, aunque sería bueno poder encontrarlo en las tiendas. Al menos a mi me ha gustado.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Art Lebedev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos