Publicidad

Svart Presisjon, una cafetera llegada desde el norte de Europa

Svart Presisjon, una cafetera llegada desde el norte de Europa
Sin comentarios

Publicidad

Las encuestas dicen que los habitantes de los países nórdicos, con 11 kilos de café por persona al año, están a la cabeza del mundo en el consumo del oro negro. Así que no es de extrañar que dada la afición de los nórdicos por el café, tengan una compañía como Wilfa, experta en fabricar cafeteras con los que preparar deliciosos black coffee.

Wilfa lleva a sus espaldas nada más y nada menos que 60 años en el mundo de las cafeteras, y ahora, ha lanzado una cafetera con filtro automática creada junto al famoso barista Tim Wendelboe.

Wilfa

Esta nueva cafetera, que demuestra que hay vida más allá de la Nespresso, se llama Svart Presisjon, y bajo un diseño de lo más moderno, dicen que prepara unos cafés de infarto. La cafetera tiene un molinillo y una báscula de precisión.

Y para controlar la temperatura de elaboración del café, lleva un termostato electrónico. Además, tiene un filtro regulable para que puedas preparar la cantidad justa de café que deseas. Y si eres más de infusiones, que de café, esta cafetera también permite prepararlas pulsando un simple botón.

Vía I loff.it Más información I Wilfa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir