Publicidad

Svart, la bicicleta de museo de Bike ID

Svart, la bicicleta de museo de Bike ID
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez con más frecuencia estamos encontrando marcas que fabrican bicicletas que, además de ser cómodas, ligeras o rápidas, también prestan una atención especial al diseño. Hasta tal punto ha llegado esto que el MoMA de Nueva York ha hecho un encargo a este respecto.

La casa sueca Bike ID ha creado la Svart, una bicicleta diseñada en exclusiva para el museo neoyorkino donde la forma se reduce a lo mínimo, a la pureza esencial de una bicicleta de ciudad. Esto, combinado con los acabados en negro brillante y la fineza de sus líneas completan un objeto de coleccionista.

Svart

Tiene un sistema automático de cambio de velocidades a partir de 17 Km/h, y su peso, gracias a la fabricación en una aleación de cromo y molibdeno, es de sólo 11 kilogramos. El manillar está hecho en una microfibra especial para evitar problemas de humedad en el agarre.

Su principal característica es que no tiene un solo cable a la vista en su diseño, es una bici pura y dura. Podéis comprárosla en la tienda online del MoMA o allí mismo si os dejáis caer por Nueva York, y cuesta 731 euros.

Vía | MocoLoco Sitio oficial | MoMA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir