Publicidad

Sutaistyle, baberos para niños fanáticos del manga

Sutaistyle, baberos para niños fanáticos del manga
Sin comentarios

Publicidad

Si bien es poco probable que un niño de pocos meses de vida sea fanático de algo, los padres siempre intentan influir para que, cuando ya puedan decidir, coincidan con ellos en sus gustos. Es así que aquellos padres amantes del manga japonés de seguro querrán que sus peques lleven estos baberos, los Sutaistyle.

Se trata de un lanzamiento de la firma nipona Bandai que ha decidido proteger la ropa de los peques con estos productos tan originales y divertidos pero que, quienes se confiesan fanáticos del manga, podrán entender mejor.

Así, cada babero que cubre gran parte del cuerpo de los peques e incluso su cabeza con una capucha para evitar que su cabello también sea cubierto de comida, representa a un personaje de los más reconocidos. De este modo, los ocho modelos disponibles se han inspirado en Doraemon, Dorami-chan, Ultra-seven, Ultra-Man, Kamen-Rider, Shocker y Gorenjya.

Su precio es de alrededor de 12 euros cada uno y, de momento, sólo pueden adquirirse en la tienda con sede en Japón. Claro que, para un padre friki, no existen las fronteras.

Vía | Tu Experto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir