Compartir
Publicidad

Supreme lanza una nueva colección cápsula para Comme des Garçons

Supreme lanza una nueva colección cápsula para Comme des Garçons
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito conseguido el año pasado, Supreme y Comme des Garçons vuelven a colaborar en una nueva colección cápsula para la primavera 2013 que ya se ha puesto a la venta.

Una colección que incluye camisetas, jackets y sudaderas, gorras y varios modelos de zapatillas Vans y que ha sido presentada por Jason Dill y Chloe Sevigny como podéis ver en estas imágenes.

Son dos de las señas de identidad de ambas marcas las auténticas protagonistas de las prendas, la textura polka dots y el camuflaje al que Supreme siempre ha sabido sacar mucho partido.

Supreme

Prendas con las texturas ocupando toda su superficie y un gran logo de Supreme en la espalda o camisas en las que es el interior de las mangas la zona secreta destinada a texturizar. Mucho más discreto, más elegante.

Supreme 2

En las camisetas el logo de Supreme pasa a la parte delantera y las texturas ocupan toda la espalda excepto cuello y mangas, haciendo un efecto chaleco.

camiseta Supreme

Encontramos gorras y sombreros con las dos mismas texturas que invaden toda la colección. Sí, he dicho invadir y es que las texturas están pixelizadas de tal manera que parecen todo un guiño a los Space Invaders.

Supreme 3

Para las zapas se ha optado por dos modelos míticos de Vans: Half Cab y Era, en sus versiones de bota y zapatilla baja. Solo es cuestión de elegir ¿lunares o camuflaje militar?

Supreme 4

Completan esta colección cápsula algunos complementos que siguen la misma línea estética, en este caso en forma de cartera.

Supreme 5

Uno de los grandes dentro de la moda como es Comme des Garçons y todo un referente de la cultura urbana como los neoyorquinos de Supreme se complementan perfectamente y son capaces de sacar el lado más sofisticado del urban wear. Me gusta.

Sitio Oficial | Supreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio