Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Street Fighter X, camisetas en edición limitada de Triumvir

Super Street Fighter X, camisetas en edición limitada de Triumvir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no recuerda haberse pasado las horas muertas con una moneda de cinco duros en la máquina del Street Fighter? Desde luego, es uno de los momentos de mi infancia y de la de muchos nacidos hace unos cuantos años antes de que los videojuegos imitaran la realidad con gráficos que hacen casi imposible diferenciarlos de ella.

Basada en el mítico juego de lucha, Triumvir ha preparado una colección en edición limitada de camisetas con los personajes más carismáticos del Street Fighter. Guile, Chun Li, Ken, Ryu, Honda o Balrog son sólo unos pocos de los rostros serigrafiados en estas camisetas, a elegir en blanco o negro.

También caras conocidas de ediciones posteriores, como Cammy o Akuma tienen su huequecillo en esta particular colección. Como podéis ver, el trazo de los dibujos mantiene el encanto de aquellas imágenes que hoy pueden parecer burdas en comparación, pero que en su día crearon fiebre entre los aficionados a los videojuegos del momento.

Su precio varía entre 26 y 28 euros al cambio más gastos de envío, y la colección estará disponible a partir de junio de este año. Sin embargo, si os encapricháis de alguna en concreto, podéis reservarla y la recibiréis en cuanto salgan a la venta.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Triumvir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos