Publicidad

Sunpocket, gafas de sol asequibles pero absolutamente trendy

Sunpocket, gafas de sol asequibles pero absolutamente trendy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver gafas de sol que nos enamoran... hasta que les vemos el precio y las tres cifras nos dan escalofríos. Es cierto que es un accesorio que, bien cuidado, puede resistir temporada tras temporada. Pero también lo es que cada año se nos van los ojos detrás de las nuevas colecciones.

Sunpocket es una de las marcas que más tirón están teniendo en el mundo de los complementos desde hace un par de años, y es que han sido capaces de fusionar tendencias con calidad y diseño y convertir esta mezcla en un resultado que no nos hará daño - no demasiado - al bolsillo. Gafas de sol para todos los gustos, ¡y plegables!

Sunpocket

Las lentes están fabricadas en policarbonato virtualmente irrompible, que protege además tus ojos del 100% de los rayos UV. Encontraréis modelos en los que el protagonista es el carey - que vemos temporada tras temporada -, otros en los que la lente es reflectante, una de las tendencias de esta estación, y otros en los que el color desborda.

Sunpocket

Las monturas transparentes tienen bastante presencia en la nueva colección de verano 2014 de Sunpocket, y una buena parte las combina con cristales azules. Pero tonos como el mostaza también tienen un espacio en ella.

Sunpocket

Los precios rondan desde los 59 hasta los 79 euros, con alguna excepción especial que se escapa un poco más. Eso sí, la variedad es tan grande que lo que os costará no será pagar, sino elegir.

Vía | The Awesomer
Sitio oficial | Sunpocket

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios