Publicidad

Sun and Cloud, una cámara de fotos autosuficiente

Sun and Cloud, una cámara de fotos autosuficiente
Sin comentarios

Publicidad

Viajar es uno de esos placeres que, por desgracia, no podemos disfrutar con toda la frecuencia que nos gustaría a algunos. Y lo mejor de viajar es, a la vuelta, ver todas las fotografías que te has traído y recordar los mejores momentos.

Pero, y eso pasa siempre en el peor instante, quedarse sin batería en la cámara es un clásico. Así que para todos los despistados que se olvidan de poner a cargarla la noche antes, está la Sun and Cloud. Esta cámara de fotos tiene una particularidad que la hace ideal para las vacaciones más veraniegas: se carga con la luz solar mientras la usamos.

Sun and Cloud

Diseñada por la compañía japonesa Superheadz, es la primera de su especie. Puedes tanto grabar vídeo como sacar fotografías a través de su lente de 3 MP. Y si tienes la mala pata de estar en un lugar con poca luz solar, no te preocupes. Lleva una pequeña palanca lateral que podrás girar para generar tu propia energía.

Y si lo tuyo no es darle a la manivela porque eres un tipo precavido, tampoco te preocupes. Tiene una conexión USB que te permitirá cargarla a la vieja usanza. Su precio es de 153 euros más gastos de envío.

Vía | Better living through design Más información | ACGears

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios