Compartir
Publicidad

SuitSuit, elige una maleta diferente

SuitSuit, elige una maleta diferente
0 Comentarios
Publicidad

Llegas al aeropuerto, después de un vuelo infame y con las rodillas tan encogidas que al estornudar te las has mordido. Te paras al lado de la cinta del equipaje y empiezas a ver maletas... ¡todas iguales a la tuya! Y es que todos caemos en comprarnos la típica oferta de hipermercado.

Pero SuitSuit es la respuesta a este particular problema. Tanto si estás hasta las narices de tener que tirarte del moño con el pasajero que coge tu maleta por equivocación como si simplemente quieres tener una maleta diferente, SuitSuit te propone soluciones eficaces y de todos los tamaños.

SuitSuit

Siete modelos diferentes de maletas con todos los tamaños necesarios, tanto para hacer una escapada rápida de un par de días como si te mudas de país. Y todas llamarán la atención en la cinta de equipajes. La lavadora, el altavoz, los girasoles...

Hay tres tamaños diferentes: 54, 69 y 77 centimetros de altura, con lo que las capacidades también varían. Sólo recomendadas para los que no queréis pasar desapercibidos y viajáis con ganas de destacar. Desde 99 euros más gastos de envío - sí, en una maleta.

Vía | Geek Alerts Sitio oficial | SuitSuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio