Publicidad

Sugru, repara y crea tus propios objetos

Sugru, repara y crea tus propios objetos
Sin comentarios

Publicidad

¿Y es esto qué es? Sugru, un material elaborado a partir de la silicona que nos permite no sólo reparar o mejorar nuestros objetos sino personalizarlos e incluso crear otros nuevos. Pasa por el blog de Sugru y verás la cantidad de cosas, chorradas y demás que puedes hacer con lo que sale de esa bolsa. ¡Me encanta Sugru!.

De una textura similar a la plastilina, ¿te acuerdas?. Pues nada que ver. Sugru al contacto con el aire se transforma en un material sólido, impermeable y flexible que mantiene, una vez acabada la obra, intacto de por vida su color. Una vez que te decidas primero a seleccionar uno entre la viva gama de colores...

Una idea de la chica del vídeo, Jane ni Dhulchaointigh, del Royal College of Arts, que nace, según sus propias palabras, de su voluntad de proporcionar, a aquellos que se sienten saturados de consumos masivos y objetos hiperdiseñados, una herramienta que les permita actuar sobre sus objetos o fabricarlos según sus gustos y necesidades.

Por ende su lema es Hack things better (Lo pirata es mejor). Más o menos. ;-) De venta en la propia web de la diseñadora.

Sitio Oficial | Sugru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios