Compartir
Publicidad
Publicidad

Sudaderas Mouth Man, para que los peques se vistan y se diviertan

Sudaderas Mouth Man, para que los peques se vistan y se diviertan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La ropa de los peques no tiene por qué se aburrida. Vamos, que es la época en la que pueden divertirse, jugar, innovar y lucir como a ellos les guste sin pensar en qué dirán los demás. Es así que estas sudaderas de Mouth Man son una opción muy interesante para que jueguen con su atuendo.

Se trata de ropa “animada”, diseñada e impresa a todo color con tintas ecológica y en tela reciclada. Dos aspectos que convierten a estas prendas, además, en una opción verde para que los niños también aporten lo suyo a un mundo y un futuro mejor.

Sudadera Mouth Man

Pero, claro, su aspecto es lo que interesará a los peques y lo que los cautivará a primera vista. Esto es así dado que cada modelo representa a un animal o a un monstruo y, haciendo los movimientos de brazos correspondientes, podrán lucir aún más salvajes, peligrosos o tiernos aún, de acuerdo al modelo elegido.

Así, existen diferentes motivos para elegir: tiburón, rana, perro, cobra, tigre, orca y diferentes tipos de dinosaurios o animales prehistóricos.

Sudadera Mouth Man

Vamos, que en tiempos de crisis y muy cerca de Halloween, también puede convertirse esta en una idea divertida para que los peques luzcan un disfraz diferente y que, luego, puedan seguir utilizando en la vida diaria.

¿Su precio? 16,75 euros al cambio.

Vía | The Trendy Girl
Sitio Oficial | Mouth Man
En Compradicción | Sudadera para niños rockeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos