Compartir
Publicidad

Sudadera de Batman

Sudadera de Batman
0 Comentarios
Publicidad

Los superhéroes jamás pasan de moda y sus fanáticos siempre están atentos a los productos inspirados en ellos que salen al mercado. Pues si eres seguidor de Superman, esta camiseta puede interesarte, pero si por el contrario Batman es tu personaje favorito, esta sudadera es, sin dudas, la mejor opción.

Esta se presenta en color negro y podría ser, incluso, hasta una excelente disfraz dado que una vez cerrada su cremallera podrá apreciarse que toda la prenda cuenta con todos los detalles del cuerpo y el traje de Batman: sus músculos marcados, su escudo y su capa cayendo por los hombros.

Pero ello no lo es todo dado que la capucha brinda la posibilidad de cerrarse por completo dejando ver así hasta el rostro del superhéroe. Claro que para evitar accidentes han tomado las precauciones necesarias y han dejado el sector de los ojos punteados para poder ver por donde se camina.

Las talles disponibles son grandes. De esta forma las sudaderas L y XL pueden adquirirse por 58,60 euros, mientras que las XXL y XXXL tiene un precio de 61,75 euros al cambio.

Como puede apreciarse, sólo para fanáticos un poco... grandes.

Vía | Compras Curiosas Sitio Oficial | Superherostuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio