Compartir
Publicidad

Subasta benéfica de muñecas Barbie diseñadas por la CFDA

Subasta benéfica de muñecas Barbie diseñadas por la CFDA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay aficiones de la niñez que maduran junto a ti y terminan convirtiéndose en hobbies en los que puedes gastarte todo el dinero que no tenías cuando eras un crío, a modo de venganza retroactiva. Una de las más reconocidas es la pasión que levanta Barbie, esa muñeca pechugona de cintura imposible que hacía nuestras delicias cuando levantábamos palmo y medio del suelo.

Sin embargo, si por algo se ha caracterizado Barbie, ha sido por envejecer como el vino. Los años le están cayendo como nunca, y un claro ejemplo de esto es la subasta benéfica que ha organizado Mattel junto con la CFDA, la asociación de diseñadores de Estados Unidos. Varios de sus miembros más representativos han rediseñado a Barbie, la mayoría con la premisa de vestirla con un maravilloso little black dress.

Espectaculares son los diseños de Betsey Johnson, con una falda de tul sostenida por una estructura a modo de cancán futurista, y el look ultra recargado de joyas de Justin Giunta, sencillamente escandalosos.

Los fondos recaudados con esta subasta irán íntegros al programa educativo y a las becas que concede la CFDA, así que además de incrementar vuestra colección de Barbies con una auténtica pieza exclusiva, estaréis realizando toda una labor desinteresada. La subasta lleva activa desde el pasado 28 de enero, y estará abierta hasta el 7 de febrero, así que daos prisa.

Vía | Luxist Más información | Ebay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos