Compartir
Publicidad

Su primer tatuaje

Su primer tatuaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ocurrió este verano en una de las numerosas playas masificadas de nuestro litoral. Un avispado guiri sacaba un rotulador de su bolso y a continuación anotaba los siete digitos de su número de teléfono móvil en el brazo de su pequeño. El niño ya podía jugar tranquilo a hacer castillos de arena mientras sus padres se torraban al sol.

Por aquí, que aún somos muy reaccios a todo invento extranjero pero no podemos evitar meternos donde nadie nos llama, la mayoría de veraneantes patrios que tenían su toalla alrededor no dudaron en criticar su actuación, pero al cabo de unos minutos eran muchos los niños que correteaban por la playa marcados, por si las moscas.

Tan común debe ser esta práctica, que la empresa Tattoos se dedica exclusivamente a eso, a personalizar esta especie de calcamonías (que se quitan fácilmente con agua y jabón) con los datos que quieres que aparezcan sobre la piel de tu pequeño. Un par de líneas y 25 caracteres con los que podrás pasear mucho más tranquilo por cualquiera de esos eventos multitudinarios en los que nos zambullimos.

El pack de 15 pegatinas cuesta alrededor de 10 euros y pueden ser útiles también para incluir información médica de vital importancia en caso de accidente o cuando nuestros hijos aún no saben hablar. Vamos, que tu decides lo que estos curiosos tatuajes quieres que digan. Yo digo que como el ganado.

Sitio oficial | Tottoos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos