Compartir
Publicidad

Su primer huerto con semillas Fitó

Su primer huerto con semillas Fitó
0 Comentarios
Publicidad

Don Ramón Fitó fundó Semillas Fitó como viverista de plantas hortícolas en 1880. Semillas Fitó es hoy una gran empresa a escala internacional que también ofrece pequeños grandes detalles como este pack con todo lo necesario para dar los primeros pasos en la puesta en marcha de un huerto urbano en casa.

Mi primer Huerto es un producto ideal para que los padres jueguen con los hijos y aprendan juntos a hacer un huerto. La actividad se alargará durante semanas, se empieza plantando las semillas y se termina comiendo lo plantado.

La caja de “Mi primer huerto” incluye cuatro sobres de semillas Fitó, un saco de sustrato especial para el semillero, 30 macetitas biodegradables para hacer el semillero, una bandeja para colocar las macetitas, 10 etiquetas y un lápiz para identificar la variedad de siembra, además de un manual ilustrado con todos los consejos que necesita una familia para convertirte en hortelanos domésticos.

libro-ilustrado-mi-primer-huerto

En la caja hay cuatro sobres de semillas con las siguientes variedades: Lechuga Maravilla de verano: siembra en primavera, verano y otoño. Lechuga Red Salad Ball: siembra en primavera y verano. Rúcula: siembra en primavera y verano. Tomates Cherry: siembra en invierno y primavera. Recomendado para hortelanos de 5 a 100 años. Hacer un huerto no tiene edad.

Web Oficial | Fito Hobby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio