Compartir
Publicidad

Study Ball, para los prisioneros del estudio

Study Ball, para los prisioneros del estudio
0 Comentarios
Publicidad

Sé que tan difícil es lograr concentrarse en el trabajo y en el estudio con tantas distracciones a nuestro alrededor. Así, lograr sentarse y prestar atención a los libros puede llegar a ser una tarea poco sencilla. Pues para evitar levantarse de la silla con cualquier excusa he dado con un producto que no deja de sorprender: la Study Ball.

Se trata de una bola que imita las que les amarraban a los presidiarios a sus piernas para que estos no lograsen escapar. Pero vamos, que esta es para los prisioneros del estudio y cuenta con un detalle tecnológico.

Es que este producto incorpora un temporizador que permite ser programado con el tiempo que se desea estar frente a los libros. De este modo un reloj LED se activa y comienza con la cuenta regresiva. Un vez que se haya cumplido el tiempo, la persona logrará "liberarse".

La bola y la cadena se encuentran fabricadas en acero y el peso del conjunto alcanza los 9.5 kilos. Además, en caso de que se desee quitarse la Study Ball antes de tiempo, el producto cuenta con una llave de emergencia para ello.

Su precio es de 85,45 euros y si bien no es la solución ideal no podemos negar que se trata de algo muy ingenioso.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Sitio Oficial | Curiosite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio