Compartir
Publicidad

Stradivarius, camisetas para las chicas más cosmopolitas

Stradivarius, camisetas para las chicas más cosmopolitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡La primavera casi está aquí! Al menos, este fin de semana hará un tiempo soleado, como anticipo a esa primavera a la que todavía le faltan un par de semanitas para llegar. Pero mientras esperamos la llegada de la estación más alegre y florida del año, este finde ya podéis disfrutar de las camisetas que forman parte de la Stradivarius Spring Collection 2014.

Una colección en la que destacan varias camisetas perfectas para las chicas más cosmopolitas y para las viajeras empedernidas.

Camisetas Stradivarius

Dos de estas camisetas tienen como protagonista absoluta a la ciudad de Nueva York. Con las imágenes del skyline de la ciudad de los rascacielos, en ambas camisetas destaca especialmente uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad, el Empire State. En el primero de los diseños, la camiseta muestra con un sencillo dibujo la amalgama de edificios que se amontonan en Manhattan, con las letras de New York en un elegante tono rosa.

En cambio, en la segunda de las camisetas, el Empire State sobresale en una imagen que parece sacada de la típica película estadounidense, con la optimista frase 'New York,make me feel gooo'.

Camisetas Stradivarius

La tercera de las camisetas que os traemos hoy de la nueva Stradivarius Spring Collection 2014 es ideal para las amantes de las ciudades cosmopolitas, y en especial, de las 4 grandes capitales de la moda mundial, Nueva York, Tokio, París y Milán. Para acabar, la colección también contiene una camiseta que cede el protagonismo a California, con una camiseta básica en blanco con una ilustración de la ciudad de Los Ángeles, y el nombre de esta ciudad en tono rosa.

Sitio oficial | Stradivarius En Trendencias Shopping | Camisetas molonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio