Compartir
Publicidad

Stewie, la nueva lámpara de Foscarini parece una tele retro

Stewie, la nueva lámpara de Foscarini parece una tele retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede recordar a la enorme cabeza de Stewie Griffin de Padre de familia, aunque personalmente la veo más como uno de aquellos primeros televisores de forma redondeada o un radiador antiguo. Stewie es la nueva lámpara de pie que la firma italiana Foscarini presentó el mes pasado en la Milan Design Week. Muy pronto podrá estar iluminando una de las estancias de tu casa y te digo yo que ella solita es capaz de convertirse en la protagonista de toda una habitación.

Es un diseño del veneciano Luca Nichetto y para su elaboración ha colocado dos enormes pantallas de polietileno expandido termoformado, forrado con un tejido prismático especial similar al que se utiliza en artículos de deporte y accesorios de viaje como maletas, por su resistencia.

Suspendida sobre cuatro pequellos pies metálicos, su tamaño es de 77 x 26 x 69 cm. y se presenta en dos variedades, completamente marfil o este color combinado con la pantalla pequeña en rojo intenso.

Foscarini Stewie lampara

Una lámpara muy cercana al suelo para crear un ambiente muy especial, como si la luna iluminara tu salón o tu dormitorio desde un rincón.

Web Oficial | Foscarini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos