Compartir
Publicidad

Steve Jobs ha muerto a los 56 años

Steve Jobs ha muerto a los 56 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos despertado con una triste noticia, Steve Jobs, fundador y figura clave de Apple ha fallecido esta madrugada a los 56 años de edad víctima de un cáncer de páncreas que padecía desde hace siete años.

La página oficial de Apple está de luto y al entrar en ella nos encontramos con esta enorme foto que nos recuerda tan fatídica fecha, junto a este texto:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

También se ha habilitado la dirección de correo electrónico rememberingsteve@apple.com para que todo aquel que lo desee exprese a través de él sus condolencias o sentimientos sobre esta gran perdida.

Nosotros seguiremos recordándole cada vez que conectemos nuestro iMac, iPod, iPad o iPhone o, en definitiva, cada vez que nos encontremos con esa manzana mordida que jamás hubiera llegado tan lejos sin él. Fue un visionario, un genio, un revolucionario dentro de la tecnología informática que ha llegado incluso a transformar nuestros hábitos de consumo, nuestra vida. Sólo hace falta repasar este pequeño análisis de los cambios producidos a la hora de escuchar música, para darse cuenta. Descansa en paz, Steve Jobs.

Vía | Fallece Steve Jobs a los 56 años, llegó la mala noticia En Coca-Cola ME | Steve Jobs y los cambios que el iPod y el iPhone trajeron a la música Web Oficial | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos