Compartir
Publicidad
Publicidad

Stetheadphone, audífonos con forma de estetoscopio

Stetheadphone, audífonos con forma de estetoscopio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Los audífonos se suman a los productos en los que el diseño y la inventiva de los diseñadores se imponen. Pero, sin dudas, este se lleva muchas miradas por tratarse de un objeto que puede llegar a confundir con otro.

Claro, dado que la tienda de diseño Antrepo, con sede en Estambul, dio forma a los Stetheadphone unos auriculares con forma de estetoscopio. Sí, a la herramienta que casi todos los médicos llevan colgado de su cuello y que utilizan para escuchar los signos vitales y auscultar.

De este modo, los audífonos, además de su particular forma se presentan con control remoto y micrófono, para poder hacer y recibir llamadas. También se puede acceder a funciones de control por voz, y escuchar y gestionar la reproducción desde el iPhone o el iPod.

Por su parte, el material utilizado en un fabricación es ultra ligero y flexible, se presenta con tres tamaños de almohadillas de silicona suave para mayor comodidad y puede elegirse en los siguientes colores: blanco, negro, rosa, azul o verde.

Eso sí, espero que mientras hablas por teléfono o escuchas música no seas testigo de un accidente, o sino tendrás que dar explicaciones a quienes te pidan que prestes los primeros auxilios a la persona que lo necesita.

Vía | Oh Gizmo!
Sitio Oficial | Antrepo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos