Compartir
Publicidad
Publicidad

SteelSeries ya tiene su teclado para World of Warcraft: Cataclysm

SteelSeries ya tiene su teclado para World of Warcraft: Cataclysm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva expansión de World of Warcraft, denominada Cataclysm, saldrá al mercado el 7 de diciembre y sus más de 12 millones de usuarios estarán muy pendientes de este lanzamiento. Del juego como tal y, por supuesto, también de cualquier otro producto relacionado con el conocido título.

SteelSeries no podía desaprovechar la ocasión para presentar su teclado SteelSeries Shift en edición Cataclysm. Es el mismo modelo que el de Medal of Honor que comentamos hace unos días, pero en esta ocasión con la plantilla del juego de Blizzard y todas las combinaciones de teclas ya impresas. También cuenta con un conjunto de hasta 8 teclas programables y configurables por el propio usuario.

Además del teclado, SteelSeries ha hecho público un ratón en edición Cataclysm y varias alfombrillas para usuarios avanzados, todas ellas con detalles del videojuego, las nuevas razas y el malo malote. ¿No has visto el trailer? No se a qué esperas, la verdad, porque es una obra maestra de las que pocos - o ninguno - además de Blizzard saben hacer:

El precio del SteelSeries Shift: Cataclysm es aún desconocido, pero seguramente se venderá por unos 100 euros y estará disponible de cara al lanzamiento del juego, es decir, a principios de diciembre.

Vía | CrunchGear Sitio oficial | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos