Compartir
Publicidad

SteelSeries SRW-S1, siéntete profesional

SteelSeries SRW-S1, siéntete profesional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SteelSeries e Ignite Technologies han desarrollado conjuntamente el SteelSeries SRW-S1, un volante que a simple vista podría ser el de Fernando Alonso. Evidentemente se le parece, aunque tiene algunas sutiles pero importantes diferencias.

SteelSeries SRW-S1 es un periférico diseñado exclusivamente para PC con un diseño de volante avanzado en el que se incluyen múltiples botones, todos ellos 100% activos y que servirán para ciertas funcionalidades dentro del juego. Desde SteelSeries prometen una completa compatibilidad con cualquier juego de carreras para PC, suponemos que para sistemas Windows. Por cierto, es un volante que cogeremos con las manos y no se sujeta sobre ninguna base, al estilo del volante para Xbox 360.

El precio del SRW-S1 no es excesivamente caro para el pedazo bicho que es: 120 euros que si le das buena caña al coche en tu ordenador, le sacarás partido sin duda alguna. Ya disponible en la tienda online de SteelSeries y quizá también en algún distribuidor físico especializado.

Vía | Xataka Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos