Compartir
Publicidad
Publicidad

SteelSeries se atreve con Diablo III

SteelSeries se atreve con Diablo III
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún falta más de un año para la llegada de Diablo III, y a pesar de ello ya empiezan a llegar los primeros periféricos. SteelSeries es, una vez más, la afortunada de contar en su catálogo con el ratón y los auriculares de Diablo III, siendo en ambos casos ediciones oficiales y avaladas por Blizzard.

La constante entre ambos periféricos está clara: el diseño en negro con tintes rojos tan típico de las primeras ediciones. Los que hemos jugado a la saga ya sabemos lo que significa: fuego e infierno, dos elementos que encontraremos por doquier en cualquiera de las catacumbas del futuro nuevo título de Blizzard. Tanto el ratón como los auriculares se sitúan en una gama media de productos que posiblemente se subirán bastante de precio al tener un logotipo firmando cada dispositivo. Ahora bien: los fans más contundentes de la seguro que pagarán ese extra.

Precisamente sobre el precio aún no hay detalles concretos, ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento. Es bastante probable que SteelSeries de Diablo III llegará a las tiendas junto al juego, es decir, de cara al 2012. Un juegazo, por cierto, que muchos llevamos años esperando. ¿Alguien por aquí preparado para unas partidas? Yo, hechicera.

Más información | SteelSeries (ratón) y SteelSeries (auriculares).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos