Compartir
Publicidad

SteelSeries para Worlds of Draenor, sus nuevos auriculares

SteelSeries para Worlds of Draenor, sus nuevos auriculares
0 Comentarios
Publicidad

Pronto tendremos nueva expansión de World of Warcraft, Worlds of Draenor, y los fabricantes están ya preparando el lanzamiento. SteelSeries Siberia 'Worlds of Draenor' es la edición especial que ha sido presentada esta semana, y que se pondrá a la venta próximamente, estando ya disponible para su reserva.

Los SteelSeries Siberia Elite World of Warcraft Edition son una revisión de los Siberia Elite clásicos, unos auriculares con sonido 7.1 virtual y sencillo diseño. En esta edición especial, SteelSeries ha añadido algunos detalles WoW, como su logotipo en la diadema o el de Warcraft en cada auricular, donde también hay unas pequeñas luces para darle el toque de color. Incluyen diadema ajustable así como micrófono retráctil, fundamental para unas buenas partidas al conocido MMORPG.

SteelSeries Worlds of Draenor

Buenas características para un producto puntero y potente. SteelSeries Siberia Elite World of Warcraft Edition se pondrán a la venta por unos 200 euros en España, estando ya disponibles para la reserva en la tienda online de la marca por 210 dólares sin fecha aún de lanzamiento. Como referencia, Worlds of Draenor se pondrá a la venta el 20 de diciembre, con lo que seguramente SteelSeries se ajuste a las últimas semanas del año.

RH14Sp2-BRY

Vía | Legit Reviews
Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio