Compartir
Publicidad

SteelSeries 'i', para iPhone, iPad y compañía

SteelSeries 'i', para iPhone, iPad y compañía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ecosistema Apple no sólo beneficia a la empresa de Cupertino, si no que hay múltiples fabricantes "satélite" que han aprovechado el boom de productos con el logotipo de la manzana para sacar sus periféricos y accesorios con diseños relacionados. Uno de ellos es SteelSeries, fabricante de accesorios para dispositivos electrónicos y que ha aprovechado la fama de Apple para lanzar su gama 'i' de auriculares y cascos.

Bajo el lema tú tienes la música, nosotros el sonido presentan tres cascos para iPod, iPhone e iPad de gran calidad: SteelSeries 7H (sobre los que ya hemos hablado), SteelSeries Siberia V2 y SteelSeries Siberia NeckBand. El primero únicamente se vende el negro, el tercero sólo en blanco mientras que el Siberia V2 está disponible en blanco, negro o también rojo.

Los precios se sitúan en 105, 85 y 80 euros para cada uno de los modelos con minijack de 3.5 milímetros. También hay versiones preparadas para usar con el ordenador, pues se conectan a él mediante el puerto USB, aunque son sensiblemente más caras. Están ya disponibles - algunos fuera de stock - en la tienda online oficial de SteelSeries.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos