Compartir
Publicidad

SteelSeries celebra la llegada de 'Call of Duty: Black Ops II'

SteelSeries celebra la llegada de 'Call of Duty: Black Ops II'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que cuando se acerca al mercado un nuevo videojuego de alguna gran franquicia empiezan a salir múltiples productos relacionados con él. Y es ahora, en los últimos meses del año, cuando más videojuegos se empiezan a vender pensando en la campaña navideña. Uno de ellos es Call of Duty: Black Ops II, el último título firmado por Activision.

Dedicado al nuevo CoD se presenta el SteelSeries Call of Futy Black Ops 2 Gaming Mouse, un ratón pensado para jugar. Su diseño no es innovador - como otras ediciones especiales de SteelSeries se basa en el Sensei - pero sí potente, con un sensor láser y una cierta ergonomía, pensando tanto en usuarios diestros como zurdos.

SteelSeries Call of Duty Black Ops 2

Sin embargo lo que más llamará la atención es la decoración, puramente basada en el videojuego. También tiene algunos indicadores luminosos en la parte trasera (ese II marcado) así como en la ruleta. Tanto una como otra son configurables en tipo de emisión (fija o en pulsos) así como en intensidad (varios niveles disponibles), aunque únicamente está disponible en color naranja.

No cabe duda de que SteelSeries Call of Futy Black Ops 2 Gaming Mouse es un buen ratón, pero existe el mismo modelo sin tantos colorines y que será más barato. Esta edición está destinada a fanáticos del CoD que quieran darse un capricho con los colores e imágenes del videojuego. ¿Su precio? 70 euros ya disponible, con tiempo para preparar el lanzamiento del videojuego el próximo 13 de noviembre.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio