Compartir
Publicidad

SteelSeries 7H Fnatic, por gamers y para gamers

SteelSeries 7H Fnatic, por gamers y para gamers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Auriculares de colores, ya sabéis que están más de moda que nunca y que muchos fabricantes se están apuntando al carro de ofrecer algunos modelos que llegan a ser hasta insultantes al mundo del diseño. Hoy os hablaremos de los SteelSeries 7H Fnatic, con gran colorido pero manteniendo una estética acertada bajo mi punto de vista.

Son de tipo over-ear y pensados para jugar, ya que incluyen micrófono extraíble. Uno de los aspectos que más se han cuidado es el de los materiales utilizados, donde nos encontraremos con elementos de tela, cuero y plástico muy bien combinados. Por ejemplo, la parte interior y el cable de conexión extraíble de 3.5 milímetros están cubiertos por tela para aportar un tacto mucho más agradable de lo normal. También incluyen un mando situado en el propio cable para control de volumen.

SteelSeries 7H Fnatic son unos auriculares en edición especial, diseñada por el grupo de gamers profesionales con el mismo nombre. Su precio es de 115 euros y están ya disponibles en la tienda online de SteelSeries.

Más información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos